Titulares

sábado, 21 de marzo de 2020

Senadora Cristina Lizardo exhorta a acogerse a cuarentena decretada y quedarse en los hogares



La Senadora Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a la población a acogerse a la cuarentena establecida en la declaratoria de emergencia nacional decretada por el Presidente Danilo Medina con la autorización otorgada por el Congreso Nacional mediante resolución, quedándose en sus hogares.

“Quédate en casa. Tú y yo podemos contribuir a tener familias más saludables y evitar la propagación masiva del Coronavirus “dijo Lizardo en un mensaje grabado desde sus hogar y difundido por las redes sociales.

Inició su exhortación resaltando las condiciones especiales que se vive en el país ante la descrita pandemia ocasionada por detección del nuevo Coronavirus, denominado COVID 19, causante de un síndrome respiratorio, que ha ocasionado miles de víctimas en el mundo.

Cristina Lizardo replicó las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para prevenir la enfermedad que genera el virus, reiterando la adopción de medidas de higiene.

“Mantener la higiene es una medida importante Sigue las orientaciones de las autoridades de salud” cerró Lizardo su mensaje, invitando a reflexionar para que se haga consciencia de la situación que está afectando al mundo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario