Titulares

lunes, 2 de diciembre de 2019

Temporada muerta en el béisbol de Grandes Ligas, enluta el país tras fallecimientos de peloteros

En la imagen el jugador de las Águilas Cibaeñas Michael Ynoa, junto a su vehículo después de sufrir el accidente el pasado domingo. (FUENTE EXTERNA )
FUENTE DIARIO LIBRE

Michael Ynoa sufrió un accidente este domingo pero salió sin ningún tipo de daños

Este domingo el lanzador de las Águilas Cibaeñas, Michael Ynoa, salió ileso tras impactar su vehículo con otro automóvil, por la carretera Navarrete-Puerto Plata. Otros jugadores no han tenido su misma suerte y han perdido la vida.

A propósito del accidente, la temporada muerta en el béisbol de Grandes Ligas, desde octubre a enero, se ha convertido en trágica y de luto que en los últimos años.

El primer criollo fallecido en un accidente fue el receptor montecristeño Ramón Lora el 11 de octubre de 1985, tras chocar el vehículo que conducía con un tractor en la carretera Santiago-Navarrete.

William Suero, jugador del cuadro de los Cerveceros de Milwaukee, murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar su carro con un poste del tendido eléctrico en la Charles De Gaulle.

José Oliva el 22 de diciembre de 1997 sufrió un aparatoso choque en la Avenida 6 de noviembre. Rufino Linares falleció el 16 de mayo de 1998, al chocar con dos matas de cocos en autopista de Las Américas. Estaba retirado.

Andy Araújo, lanzador de los Tigres del Licey, falleció en el 2000 cuando su vehículo chocó con un camión recolector de basura en la avenida Jacobo Majluta.

Andújar Cedeño quien militó con los Astros Houston y los Azucareros del Este, murió el 28 de octubre del 2000, cuando chocó su auto Mercedes Benz con un camión en la carretera que une a San Pedro de Macorís con La Romana.

TE PUEDE INTERESAR

José Uribe González murió el 8 de diciembre de 2006 en un accidente cuando su vehículo Mitsubishi Montero chocó en la carretera Santana Nizao de San Cristóbal.

El joven jugador Oscar Taveras, 22 años, jardinero de los Cardenales de San Luis, falleció el 26 de octubre de 2014 en un accidente automovilístico junto con su novia, entre Sosúa y Cabarete. En el accidente también falleció su pareja Yamalie Arvelo.

Ramón Ramírez, 23 años, jugador del cuadro de los Orioles de Baltimore falleció en enero 2016 mientras conducía una motocicleta en La Romana.

Sandy Acevedo, infield de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, murió en un accidente de tránsito. José Rosario, joven prospecto de los Astros de Houston, de 20 años, murió en el 2016 al chocar por detrás la moto en la que viajaba con otro vehículo.

El 19 de enero del 2017, en dos accidentes con pocas horas de distancia, Andy Marte, en la carretera de Pimentel y Yordano Ventura, en la de Juan Adrián entristecieron el inicio de año.

El lanzador prospecto Jairo Capellán murió en un accidente automovilístico. Perdió la vida el 3 de noviembre del 2018. Además, resultaron heridos otros dos jugadores de ligas menores de los Rojos de Cincinnati.

Sandy Acevedo, infield de ligas menores de los Yanquis de Nueva York murió en un accidente de tránsito. José Rosario, joven prospecto de los Astros de Houston, de 20 años, murió en el 2016 al chocar por detrás la moto en la que viajaba con otro vehículo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario