Titulares

lunes, 16 de diciembre de 2019

Concluye de forma exitosa onceava versión de Expo Monte Plata


MONTE PLATA, REP. DOM.- 

Tras agotar un amplio programa actividades concluyó anoche la undécima edición de Expo-Monte Plata 2019, celebrada del 9 al 14 del presente mes en el municipio de Sabana Grande de Boyá.

El evento fue organizado por la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Monte Plata y la Fundación Juventud 2000, y tuvo como lema “La Tecnología aplicada en el Manejo de los Recursos Naturales y la Agropecuaria”.

El senador Charles Mariotti, calificó la onceava versión de Expo Monte Plata como la mejor de todas las ediciones "esta feria fue un éxito rotundo, la mejor que hemos organizado en los 11 años".

Asimismo felicito a los sabanaboyaenses y a los visitantes, por el buen comportamiento durante la celebración de las actividades, resaltando que no se produjo ni un solo incidente durante la Expo Monte Plata 2019.

El Legislador anunció que la versión número 12 de Expo Monte Plata se desarrollará el próximo año en el municipio de Bayaguana.

Desde el pasado lunes 9 de diciembre, las remozadas instalaciones del Multiusos Dr. Fidel Mejía, de Sabana Grande de Boyá, fue la sede para la promoción y venta de productos y servicios, donde participaron cerca de 80 expositores de las áreas de agricultura, turismo, artesanía, cosméticos y agroindustria.

Otros escenarios fueron el play de softbol donde a partir del viernes se instaló la tarima principal de artistas y la Cooperativa La Candelaria en su salón principal donde los días martes 10 y miércoles 11 fue el escenario de talleres y conferencias.

Durante el fin de semana, el público disfrutó de un menú variado de artistas entre estos los merengueros, Amarfis y la Banda de Ataque, Clásicos de los Años 80; la bachata estuvo representada por Ramón Torres, Chicho Severino y Ramón Torres; la salsa estuvo al más alto nivel con David Cada y Chiquito Team Band, mientras que El Lápiz Conciente, Crazin Desing y Musicólogo, sacaron la cara por los urbanos.

Fue la tercera vez que Expo Monte Plata se realizó en el territorio provincial y durante su celebración fueron reconocidos por el Comité Organizador, los ministerios de Defensa, Turismo, la Policía Nacional y la Dirección General Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

También fueron galardonados por sus aportes a la provincia Monte Plata, la Fundación Propagas, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Tropigas.

Expo Monte Plata se define como la principal vitrina de la provincia, donde son mostradas sus más relevantes bondades y potencialidades: económicas, cine productivas, artísticas, culturales, turismo sostenible, deportes, emprendimiento, gastronomía, religiosidad, entre otras manifestaciones e identidades que integran la Provincia Esmeralda y Olímpica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario