Titulares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se activan los Comités Intermedios del PLD. Rescatan método de Esfuerzos Concentrados


En el rescate de los métodos de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las circunscripciones del Distrito Nacional retomaron los Esfuerzos Concentrados, para en esta ocasión entrar en contacto con la población y presentarle la propuesta del PLD y los candidatos para las elecciones municipales de febrero, las congresuales de mayo y al candidato presidencial de esa organización y aliados, Gonzalo Castillo. 

El PLD en la Circunscripción 1, del Distrito Nacional, peinó diferentes barrios el pasado fin de semana bajo el esquema del esfuerzo concentrado, encontrando receptividad y amplia simpatía y programó una nueva jornada para el fin de semana. 

El pasado lunes se hizo una revisión de la jornada realizada, rescatando también la evaluación, como parte del método de trabajo empleado y planificando los próximos pasos.

Reunidos en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD, en Gazcue, la dirección de campaña de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional coordinada por Felo Santana, miembro del Comité Central, trazó las líneas programáticas que desarrollarán para toda esta semana a fin de continuar el contacto cara a cara con los militantes y simpatizantes del partido morado y con electores no afiliados en los sectores que se encuentran ubicados en el entorno.

En ese sentido se anunció para el sábado 30 en horas de la tarde un recorrido en esfuerzo concentrado por los sectores Antillas, Cacique y Costa Brava. Otro equipo se encargara de recorrer el Ensanche Quisqueya.

Dentro de los Comités intermedios convocados están, 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos, Enriquillo, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos, Máximo Cabral, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario