Titulares

lunes, 9 de septiembre de 2019

Melanio Paredes lanza aplicación móvil de su proyecto presidencial


SANTO DOMINGO, 

República Dominicana.- El profesor Melanio Paredes, precandidato presidencial por el PLD, lanzó una aplicación móvil de su proyecto que estará disponible en la tienda Google Play para dispositivos Android.

La aplicación incluye videos en los que se dan a conocer las posiciones del precandidato, artículos escritos por él, enlaces a sus redes sociales y puntos claves de su plan programático para el país, entre otras cosas.

Esta es la primera aplicación móvil de un proyecto de precandidatura presidencial en el país, lo que representa una innovación importante en el quehacer político nacional, sobre todo de cara a las elecciones primarias del PLD que deberán realizarse el próximo 6 de octurbre de este año.

“Con dicha iniciativa procuramos fomentar la participación de los jóvenes, a quienes vemos no solo como votantes, sino como un sector clave que debe tomarse en cuenta en las tomas de decisiones, pues ellos serán los afectados o beneficiados por las políticas públicas que se implementen hoy”, afirmó.

La aplicación móvil tiene un menú para que el ciudadano tenga la facilidad de presentar propuestas u opiniones o incluso incorporarse al equipo de campaña. También incorpora información sobre la trayectoria de Melanio Paredes y audios promocionales de su candidatura.

Paredes indicó que con la aplicación móvil también se busca establecer un precedente en el que la política dominicana asuma un papel más formativo y de concientización. “Buscamos que los votantes estén mejores informados sobre quienes aspiran a ser sus gobernantes” dijo Paredes.

“La política debe ser transparente no solo en el uso de los recursos, sino también en el contenido y el verdadero perfil de los candidatos. Los candidatos deben exponerse abiertamente a los electores y especificar cuales son sus posiciones sobre los distintos temas de interés”, expuso el precandidato presidencial del PLD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario