Titulares

miércoles, 11 de septiembre de 2019

FISCAL TITULAR DE AZUA ACLARA QUE NO ESTA SUSPENDIDO

Azua, Rep. Dom.

El doctor Dante Castillo dijo que nunca ha sido suspendido de sus funciones en los 15 años que lleva en el desempeño como Ministerio Público, como se informara en el periódico Diario Libre, en su edición del 10 de septiembre del año en curso; donde reseña la exclusión del sistema de la Procuraduría General del titular de la Provincia Barahona. 

Dijo que en el tiempo que lleva como fiscal nunca ha sido objeto ni siquiera de una amonestación, al tiempo que defendió la responsabilidad y honestidad como se ha manejado durante el desempeño como funcionario público. 

Resaltó que se inició en el Distrito Nacional en el 2004, donde ocupó funciones de coordinador general de los departamentos investigativos, director del Departamento de Homicidios, Robos Inteligencia Delictivas, Falsificación, Litigación Inicial y final; En tanto ahora se desempeña como titular de la Provincia Azua. 

Indicó que siempre ha actuado conforme a las leyes, los principios y la justicia lo hace sentirse en paz con su conciencia y sin nada de qué arrepentirse. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario