Titulares

miércoles, 11 de septiembre de 2019

BALAGUER, PRECANDIDATO A DIPUTADO POR EL PLD, LLAMA A VOTAR 5 EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN UNO DEL D. N.


Santo Domingo, D. N.- 

El precandidato a diputado en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ariel Balaguer, expresó que le preocupa la cantidad de niños y jóvenes que no encuentran dónde desarrollar sus habilidades deportivas en la zona que representará en el Congreso nacional. 

Balaguer consideró que hay que crear los espacios deportivos necesarios para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas, lo que les permitiría más adelante convertirse en estrellas y medallistas en eventos regionales y mundiales. 

Sostuvo que con la apertura de espacios deportivos se evitaría que los jóvenes caigan en actividades reñidas con la ley porque estarían enfocados en sus estudios y deporte. 

Ariel Balaguer sostuvo que a pesar de que no hay espacio suficiente en su circunscripción para la práctica deportiva, seguirá apoyando los eventos y actividades que realizan varias organizaciones que trabajan en la zona, como desde hace años ha venido haciéndolo. 

El precandidato a diputado llamó a todos los miembros de su organización política y a sus amigos a votar 5 en la boleta del Partidos de la Liberación Dominicana, el próximo día seis de octubre. 

Ariel Balaguer afirmó que lo que está sucediendo actualmente a lo interno del PLD no es más que situaciones que dan la democracia, por eso existen varios candidatos a los diferentes puestos electivos, incluyendo la candidatura a la presidencia de la República. 

Las declaraciones de Ariel Balaguer se produjeron en el programa Diálogo Urgente, que se desarrolla de 6:00 a 8:00 de la mañana, en ENTELEVISIÓN, Canal 31 de Claro y 33 de Altice. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario