Titulares

miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL CANTANTE JEARMONY ESTRENA "BELLACA"



JEARMONY



¡¡ Jearmony revoluciona la Música Urbana Dominicana!! 

Jearmony vuelve a hacer historia con cada paso que da, la promesa mas esperada de la música urbana estrena su nuevo sencillo “Bellaca” una propuesta musical nunca antes vista en la República Dominicana. 

Su excepcional y especial manera de llevar sus liricas a la música urbana hace mella en el género, un sencillo que le hace homenaje a los playeros de los años 90s fusionada con Dembow de los años 2000s, junto a sus liricas perfectamente armonizadas, que nos dejan una historia y música totalmente limpia, saliéndose de lo que estamos acostumbrados a escuchar y cambiando las propuestas que nos brinda el género urbano. 

Esta obra de arte nos muestra un ejemplo claro que aún se puede hacer música con calidad, además que el nivel, belleza, fineza y pulcritud la da el artista y no el ritmo. 

Rompiendo barreras, rompiendo enigmas, y mentes retrogradas Jearmony nos da un producto joven, con valores y respeto a la sociedad, reafirmando así que es “La promesa más esperada del género” y que podría convertirse en “El artista del milenio”. 

¡Solo nos queda disfrutar de esta obra de arte “Bellaca” y de todas las sorpresas que nos trae esta estrella!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario