Titulares

lunes, 16 de septiembre de 2019

Diputado Remigio Santana demuestra fuerza de su precandidatura a senador


Ohelmis Sánchez

DUVERGE: 

La calle Las Carreras con Duarte emblemática por los escenarios y reconocido como temidos espacios para mítines políticos resultó totalmente abarrotada en la concentración que aglutinó a miles
de personas que acudieron a darle su apoyo a Pablo Remigio Santana, actual diputado y precandidato a Senador y a su vez, a Gonzalo Castillo.

Además del apoyo de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la actividad de masa, Remigio Santana recibió el apoyo de connotados dirigentes, entre estos precandidatos a Diputados, Alcaldes, Directores Distritales y regidores de los municipios que conforman la provincia Independencia.

En la actividad, Remigio, presentó a la precandidata a la diputación, doctora Nandys Santana, como la candidata a diputada que el escogió para que le acompañe en el congreso “Nandys será la próxima Diputada ya eso esta sellado”.

En tanto la precandidata a diputada dijo que repetirá la pela del 2016 por lo que le tomó la correa prestada a Remigio.

Dijo, que la presencia de connotados dirigentes a los que mencionó en su discurso y que representan al PLD en la provincia Independencia, con ellos se catapultará el 6 de octubre como el candidato oficial y con los cuales dará los tres golpes en alusión al triunfo de su candidatura a Senador, la de Nandys Santana a diputada y Gonzalo Castillo a la presidencia.

Agradeció a la dirigencia del Partido por permitirle repetir la hazaña del 2016, donde abarrotó y en esta ocasión superó con creces el escenario.

Por su lado el director operativo de la Campaña de Gonzalo Castillo en la provincia, embajador Manolin Echenique, dijo que los precandidatos a Senador Pablo Remigio Santana y la diputación Nandys Santana, son los candidatos de Gonzalo Castillo y del presidente Danilo Medina.

Resaltó su apoyo a Gonzalo Castillo presidente, Remigio Santana Senador y a la Dra. Nandys Santana como la segura Diputada, además, resaltó los logros de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario