Titulares

lunes, 23 de septiembre de 2019

Derechos Humanos NY ofrecerá charla sobre nuevas leyes viviendas


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La Comisionada de los Derechos Humanos del estado de Nueva York, Ángela Fernández, ofrecerá este miércoles 25 la conferencia “Conozca sus derechos de viviendas”.

La Comisionada está invitando el público en general asistir a la misma para que conozca de primera mano sus deberes sobre las nuevas leyes que prohíben la discriminación de viviendas.

El evento se enfocará en las protecciones que tiene el inquilino en contra de la discriminación y hostigamiento (incluyendo el sexual) bajo la Ley Estatal de Derechos Humanos, explicó la abogada de origen dominicano.

Asimismo tratará sobre las expansiones que otorgan protecciones adicionales y se aprenderá a poner una querella. Habrá investigadores de NYS DHR para responder preguntas y tomar querellas sobre sus apartamentos, si tienen.

“Este es uno de los mayores problemas en NY que afecta nuestras comunidades, por lo que espero las personas asistan a la misma para que sepan cómo defender sus intereses”, dijo.

La charla será este miércoles, de 6:00 a 8:00 de la noche, en el 530 W de la calle 166, con la avenida Audubon, en el Alto Manhattan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario