Titulares

viernes, 9 de agosto de 2019

El Ministerio Publico y unicef realizan en Azua mesa sobre seguridad ciudadana y genero para NNA y juventud


Por. Luis Conde Mesa

AZUA, Rep. Dom.- 

La Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes y Familia del Ministerio Público en coordinación con el Unicef, realizaron este jueves una  mesa conferencia, sobre seguridad ciudadana para NNA y juventud.

A la actividad que tuvo como sede el salón de actos del Ayuntamiento Municipal asistieron representantes de la sociedad civil, autoridades civiles, militares y miembros de diversas organizaciones sin fines de lucro ONGS entre otras organizaciones de buena voluntad.

La charlista Lic. Olga Dina, enfocó de manera magistral flagelos y males que para ser erradicados se precisa de una integración de toda la sociedad, a los fines de crear valores positivos para las presentes y futuras generaciones, que muchas veces es atacada por modelos de vida importados y el mal uso de las redes sociales.

Detallándose asimismo, las formas de pornografía infantil sus males y consecuencias, tema desarrollado por el Lic. Marino Abreu, especialista contra los crímenes y delitos de alta tecnología, persecución e investigación del abuso sexual infantil en línea, PEDOFILOS.

Entre las autoridades presentes, estuvo en la parte organizativa, el procurador fiscal de niños, niñas y adolescentes Lic Pedro Quezada, la gobernadora Wlkiria Feliz, el coronel Ronald, Feliz Batista Comandante P N en Azua, el Lic. Winton Sánchez director provincial de Salud Pública y otras personalidades importantes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario