Titulares

martes, 30 de julio de 2019

Jearmony, nueva promesa del arte brota en la música urbana


Santo Domingo, R. D.

Jearmony la promesa más esperada de la música Urbana debuta nuevamente con su sencillo “Activate” una propuesta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar de Jearmony. 

Con un audiovisual estilo película, y colores nunca antes vistos en el género. Jose Eduardo Mendez Marte conocido profesionalmente como Jearmony, es un cantautor Dominicano nacido el 8 de agosto del 2001.

Empezó sus obras musicales desde los 12 años, en el 2014 realiza su primer sencillo ¨You are my treasure¨ traducido al español como ¨Tu eres mi tesoro¨, posicionándolo en la palestra musical y dándole la bienvenida a una carrera llena de éxitos y grandes promesas.

Su carrera toma un stop durante tres años los cuales le dieron más experiencia y una gran preparación, reinició en el 2017 con su sencillo ¨Me sofoco¨ dando mucho de que hablar, este sencillo toma gran auge en la Capital de la República Dominicana.

La tercera propuesta se convirtió otro éxito, ¨Revivir¨, este le abre las puertas al mercado internacional obteniendo de inmediato reconocimiento en muchas partes del mundo como: Estados Unidos, Europa y países de Sur y Centro América.

Su talento sigue como un torrente al ritmo de la música creando a  ¨Prisionera¨, su cuarto éxito consolidándose así en la promesa más esperada en los últimos  tiempos del género urbano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario