Titulares

martes, 25 de junio de 2019

Fixando llega a la provincia de Azua


Por Marta Hidalgo

• Plataforma que ayuda a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un servicio y a los profesionales a ganar más clientes y a aumentar el volumen de negocios llega ahora a la provincia de Azua. 

• La plataforma que presenta hasta 5 propuestas de profesionales en 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios. 

Azua, 25 de junio de 2019 – 

Fixando, la reciente plataforma que facilita la contratación de servicios locales, fundada por el emprendedor portugués Miguel Mascarenhas, anuncia la expansión para la provincia de Azua. 

Fixando es una plataforma tecnológica novedosa que tiene como principal objetivo simplificar los usuarios el proceso de contratación de servicios y, paralelamente, a los profesionales, pequeños empresarios y autónomos a ganar más clientes y aumentar el volumen de negocios. 

Fundada en enero de 2017, comenzó operando en Portugal y Alemania. 

Actualmente Fixando está presente en 14 países. 

La plataforma de servicios llegó en República Dominicana hace un año y ahora se expande a la provincia de Azua. 

A partir de ahora, losresidentes del municipio tendrán la opción de contratar servicios locales de una manera fácil y rápida, a través de la plataforma web o de la APP, que presenta hasta 5 propuestas de profesionales en 48 horas, ya se trate de la contratación de un electricista, un profesional de remodelaciones, un servicio de catering, un fotógrafo o un contable. 

Existen más de 1.200 categorías de servicios disponibles. 

“La extensión de Fixando para la provincia de Azua se ha producido por el seguimiento del elevado número de inscripciones de usuarios de esta zona en la plataforma, lo que permite que los clientes finales obtengan diferentes propuestas de servicios para contratar”, explica Antonio Azevedo, responsable de Marketing de Fixando. 

En 2018, Fixando ganó dos premios portugueses: el premio Portugal 5 estrellas 2018 en la categoría “Plataforma online de contratación de servicios” y también el premio ACEPI Navegantes XXI en la categoría de “Mejor Innovación Digital del año”. 

Cómo funciona Fixando Para contratar un nuevo servicio, el usuario debe acceder a www.fixando.com.do e indicar cuál es el servicio que pretende contratar, a través de un breve formulario. 

Todos los pedidos son validados por el equipo de Fixando que, a continuación, los divulga junto a los profesionales registrados, dentro de su área profesional y radio de acción (km). 

Es responsabilidad del profesional decidir si responde o no a la petición y, si lo hace, podrá enviar un presupuesto y un mensaje personalizado, gastando entre 2 a 3 créditos. 

Por último, el cliente ve y compara las propuestas recibidas (un máximo de 5), así como los perfiles de los profesionales, seleccionando lo que considera más adecuado para el proyecto en cuestión
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario