Titulares

jueves, 27 de junio de 2019

Banreservas realiza Expo Pymes 2019


La institución financiera ofrece múltiples beneficios a las pequeñas y medianas empresas, que se mantendrán durante todo el mes de julio 

El Banco de Reservas iniciará desde este jueves 27 de junio hasta el domingo 30 de julio la segunda edición de Expo Pymes, la cual se realiza en el Año de la Innovación y la Competitividad en República Dominicana, ofreciendo diversos beneficios y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas. 

Esta feria, que busca impulsar el crecimiento de los sectores productivos, se efectuará en las oficinas de Banreservas y en comercios afiliados en todo el territorio nacional. 

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, indicó que Banreservas cree en el esfuerzo arduo que hace nuestra gente para llevar hacia adelante sus negocios y año tras año ha mantenido un apoyo constante a este importante sector, para facilitar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo. 

Además dijo que las pymes son el principal generador de empleos aportando el 57% de todos los empleos de nuestro país, con lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de los dominicanos. 

Añadió que las PYMES son un impulsor del desarrollo del comercio, servicios, manufactura, industrias y emprendimiento, y por tanto del crecimiento de la economía nacional, contribuyendo con el 38% del PIB del país, aportando a una de las economías de mayor crecimiento sostenido en la región. 

Expo Pymes 2019 incluye condiciones especiales para financiamientos, descuentos en establecimientos comerciales, talleres de educación financiera y ofertas en la Guía de Beneficios para este segmento. Además se realizará un sorteo correspondiente a la cuota de un préstamo comercial por un año. 

Financiamientos y capital de trabajo 

En esa ocasión el Banco amplió los beneficios dirigidos a las pymes, los cuales les permitirán financiamientos de inventarios, maquinarias, vehículos para sus negocios y locales comerciales. Además podrán ampliar sus operaciones y obtener capital de trabajo. 

Entre las actividades programadas, se impartirán talleres de educación financiera en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que además ofrecerán asesoría empresarial en todos los Centros Mipymes. 

Expo Pymes surge como parte de la Propuesta Integral Fomenta Pymes Banreservas, destinada a satisfacer las necesidades de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y colaborar con su permanencia y competitividad. Se celebra a propósito de la conmemoración del Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. 

Los interesados en conocer las condiciones y beneficios de Expo Pymes 2019 y realizar solicitudes de financiamientos comerciales en línea, podrán acceder a Banreservas.com/expopymes o dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario