Titulares

domingo, 2 de junio de 2019

Acroarte destaca los aportes al arte y la cultura popular del Dr. Yomare Polanco en la ciudad de New York.



Por Jose Zabala 
New York- 

El reconocido activista comunitario y pre candidato a diputado de ultramar por la circunscripción #1. Dr. Yomare Polanco fundador del Proyecto Renacer Voluntad Popular, recibió una las máximas distinciones que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York a personalidades que se han destacado por sus aportes en favor del arte en la comunidad. 

El carismático Dr. Polanco, fue reconocido por la presidente de la organización nacional Emelyn Baldera y Adalberto Domínguez presidente de la filial New York. 

“Por su respaldo y patrocinio a distintas actividades que ha realizado Acroarte en sus 25 años de fundación en New York en el interés que se preserven los valores artísticos musicales de la Republica Dominicana en el exterior”, dijo Adalberto Domínguez en nombre de la organización filial New York. 

“Me siento muy emocionado al recibir este reconocimiento de una organización pionera en promover el arte y la cultura Dominicana en el exterior. 

Soy un humilde servidor comunitario, siempre seguiré apoyando a instituciones como Acroarte que siguen realizando un trabajo en favor de la diáspora”, dijo el Dr. Yomare Polanco. 

La celebración del 25 aniversario en New York concluyó con un banquete gala bailable con el merenguero Rubby Pérez y Orquesta, en el Astoria World Manor, en Astoria, Queens, y contó con la presencia de una delegación del Comité Ejecutivo Nacional de la entidad encabezada por su presidente Emelyn Baldera.
 
Además participaron la directiva de la filial de Acroarte en New York la integran junto a Domínguez, el vicepresidente Chino Estrella, Raymon Abad, Orlando Flores, Andy Salas, Santiago Matos y Alejandro Cruz.
 
Junto al Dr. Polanco también fueron reconocidas otras personalidades de la comunidad por sus acciones en favor de la institución. Con varias actividades que incluyó una misa de acción de gracias, una visita al Congreso de los Estados Unidos, conferencia por Rafael Álvarez presidente de ATAX la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró su 25 aniversario de fundada en la gran manzana. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario