Titulares

martes, 28 de mayo de 2019

Euclides Gutiérrez Félix denuncia que fuerzas extranjeras asedian al país


Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a sus compañeros y compañeras de organización a reflexionar sobre el camino que podría transitar la organización de seguir la situación actual, preguntándose de ¿hacia dónde vamos?

Justo ¿Hacia dónde vamos? es el título de su artículo publicado en el periódico El Nacional y en Vanguardia del Pueblo en su formato digital en el que responsabiliza a la dirigencia de una posible autodestrucción.

“Queremos preguntarles a nuestras compañeras y compañeros del PLD, ¿hacia dónde vamos? Es nuestro partido encabezado por los compañeros Danilo Medina Sánchez, presidente de la República y Leonel Fernández Reyna presidente del PLD, únicos responsables de su autodestrucción que sería, en el orden político, una traición a la memoria y esfuerzo de las mujeres y hombre que han muerto y luchado por la República”, precisa Gutiérrez Félix.

En su columna advierte sobre el asedio de fuerzas extrajeras en contra de República Dominicana, pretendiendo tener injerencia en los asuntos internos de Republica Dominicana.

“Nunca antes la nación dominicana había sido asediada desde el exterior por un grupo de naciones encabezadas por los Estados Unidos de América, a la que deben sumarse Canadá y Francia, apoyadas por organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la otra nauseabunda Organización de Estados Americanos (OEA)”, escribió.

Hace saber la existencia de críticos permanentes al país, quienes con insistencia manifiestan oposición a que al pueblo dominicano se le denomine “Pueblo Legendario, Veterano de la Historia y David del Caribe como lo calificó Fidel Castro Ruz,”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario