Titulares

miércoles, 22 de mayo de 2019

Alejandrina Germán opina que dirigentes del PLD deben actuar de manera orgánica


Alejandrina Germán, integrante de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que en la Plenaria General del Congreso Extraordinario que se celebrará el 30 del corriente mes de mayo se ratificarán los cambios propuestos en los Estatutos del PLD para adecuarlos a la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Político.

“Lo celebraremos el 30 de este mes para ratificar los cambios a los Estatutos del Partido para adecuarlos a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos mediante el Pleno del Congreso Extraordinario, que ha sido convocado por la dirección del Partido”, dijo Alejandrina Germán.

Al responder a los periodistas que la entrevistaron al finalizar la Asamblea de Enlaces o Coordinadores Electorales en la Casa Nacional del PLD, aseguró que no tenía comentarios sobre las recientes declaraciones del también miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo.

“No tengo ningún comentario. No tengo ningún comentario sobre lo expresado por el compañero Ramón Ventura Camejo Él está actuando por iniciativa propia sin tomar en cuenta lo que piensa el organismo al cual pertenece”, afirmó Alejandrina Germán.

“Pienso que todos los peledeístas debemos actuar de manera orgánica y tratar en los organismos a los que pertenecemos los temas sobre los que tengamos alguna opinión” agregó Germán en declaraciones que el PLD divulgó en una reseña de su Secretaría de Comunicaciones.

Criticó que dirigentes del PLD acudan a los medios de comunicación a emitir opiniones personales, que no favorecen a la organización y que “en lugar de ayudar, debilitan la unidad partidaria”, comentó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario