Titulares

Publicidad

martes, 30 de abril de 2019

Realizan reconocimientos por conmemoración del Día Internacional del Jazz 2019


Santo Domingo, RD.- 

Al conmemorarse este 30 de abril el Día Internacional de Jazz, por octavo año consecutivo, Jazz en Dominicana y el Dominican Fiesta Hotel & Casino, con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), reconocieron a figuras que han enaltecido este género musical en República Dominicana.

Los galardonados en este evento fueron músicos, productores, y otras figuras, entre ellos; Jordi Masalles, Sócrates García y Ernesto Núñez, así como, el evento Festival del Jazz en la Loma, y a la estación radial Quisquella Fm, también se realizó un reconocimiento póstumo al destacado Porfirio Jiménez.

Fernando Rodríguez, empresario y creador de Jazz en Dominicana, expresó que el jazz tiene por objetivo fomentar el dialogo y el entendimiento entre culturas a través de esta música uniendo a personas y pueblos de todos los rincones del planeta

Luz del Alba Veloz, subdirectora de la Dirección de Cultura del MITUR, quien estuvo representando a Altagracia Corletto de Olmos, directora de esta área, manifestó que este evento es muy significativo porque en él se reconocen a figuras que han realizado aportes al Jazz dominicano.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario