Titulares

miércoles, 10 de abril de 2019

Alex Cora y Charlie Montoyo hacen historia al ser los primeros managers boricuas en enfrentarse en MLB


Por: Gabriel Delgado

Y el día tan esperado por muchos, llegó. A finales de febrero, durante los entrenamientos primaverales de los Azulejos de Toronto en Dunedin, Florida, su dirigente, el boricua Charlie Montoyo, nos habló sobre su emoción por enfrentarse a su paisano Alex Cora, manager de los campeones Medias Rojas. Ese día llegó este martes 9 de abril. 

Los Azulejos iniciaron una visita de dos partidos en el mítico Fenway Park y el primer enfrentamiento en la historia de dos dirigentes nacidos en Puerto Rico no hubiera podido ser más emocionante.

Unos minutos antes, Álex había hecho su entrada a la grama del Fenway Park para recoger su sortija de campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas en el 2018. 

Lo que sucedió entonces fue sencillamente "parapelos". De fondo musical "Preciosa", interpretada por el también boricua Marc Anthony y que es considerada casi un himno en la isla caribeña.

No podríamos ser capaces de describir la emoción que debieron haber sentido Álex y Charlie esta tarde en Boston. De lo que sí estamos seguros es de una cosa: Innumerables corazones puertorriqueños latieron juntos cuando se hizo historia. 

Y la palabra ORGULLO quedó para siempre grabada en las gloriosas páginas del béisbol latinoamericano en la Gran Carpa. ¡Enhorabuena!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario