Titulares

martes, 26 de marzo de 2019

LIGA DEPORTIVA DE LAS CAOBAS, SANTO DOMINGO OESTE, RECLAMA TERRENOS PARA CASA CLUB


La Liga de Softball Deportivo y Cultural Las Caobas (LISOCA) denunció el atropello que contra los deportistas del Sector Las Caobas comete compañía Bolívar José Taveras Jiménez, apoderándose de forma indebida y fraudulenta del inmueble, entregado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la gestión del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Indican los deportistas que el señor Bolívar José Taveras Jiménez ha despojado a la Liga y a la comunidad del Sector Las Caobas valiéndose de toda clase de maniobra.

Afirmaron que para su despropósito el señor Taveras Jiménez ha contado el apoyo y la participación del pasado alcalde Francis Peña y el actual Francisco Peña, del cabildo de Santo Domingo Oeste, asi como de funcionarios y empleados de esa institución.

Indicaron que han iniciado una jornada de movimientos para recuperar los terrenos donde se construían una casa club del área donde está ubicado el play.

Los deportistas y residentes de la Las caobas destacaron el empeño a favor de la recuperación de este espacio, puesto en práctica por el Consejo de Regidores del Cabildo de Santo Domingo Oeste, mediante la Resolución 09/2019 , de fecha 7 del mes de marzo 2019, que de forma unánime decidió recuperar la totalidad de los terrenos que están ubicados al lado del play de Las Caobas, ya que los mismos fueron destinados como área verde por los promotores de la urbanización.

Expresaron que la lucha no será detonada hasta conseguir que el terreno vuelva a su situación originaria, por lo que solicitan al presidente de la República, Danilo Jiménez, que ordene para la Procuraduría General y Bienes Nacionales asuman sus responsabilidades y facultades legales para que este inmueble regrese a su legítimo propietario, el Estado dominicano.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario