Titulares

lunes, 4 de marzo de 2019

Indignación entre dominicanos NYC por salvaje golpiza a desamparados hispanos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

Dominicanos residentes en esta ciudad se mostraron indignados por la salvaje golpiza que cinco jóvenes no identificados y a quienes la policía señala como pandilleros, propinó a cuatro desamparados hispanos que dormían en una calle de Brooklyn y fueron despertados a patadas y puñetazos por los desalmados.

Los criollos en El Bronx y el Alto Manhattan no quisieron ser fotografiados y algunos de ellos solo se identificaron por los apellidos de Méndez, Rodríguez, Abreu, Del Orbe, Jiménez, Rivera, Rosario, y Guzmán, entre otros, alegando “tu sabes como es” son pandilleros.

En un video que la policía despachó se puede observar como los indefensos hombres, entre los 41 y 61 años de edad, son golpeados salvajemente, cerca de la Décima avenida y la calle 60, en el sector de Borough Park, en el mencionado condado.

Los delincuentes llegaron a sustraerle cinco dólares que uno de ellos tenía. Todos fueron trasladados al hospital y curados por los fuertes golpes, pero uno permanece en estado de coma.

Las víctimas no fueron identificadas ni la nacionalidad a las que pertenecen. En el sector de Borough Park residen cientos de familias dominicanas.

La policía investiga la agresión y un equipo de detectives persigue activamente a los bandidos. El incidente ocurrió el pasado 23 de febrero, pero fue este fin de semana que la uniformada dio a conocer la noticia. 

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario