Titulares

sábado, 16 de febrero de 2019

Reinaldo defiende gestiones peledeistas. Plantea cruzada en el PLD para rescatar discurso de la integridad y transparencia.


Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras defender las gestiones de gobierno de su Partido planteó la necesidad de emprender una cruzada para rescatar el discurso de la integridad y la transparencia.

En un encuentro con dirigentes deportivos Pared Pérez afirmó que ha calado una campaña en contra de los dirigentes de esa organización presentándolos como corrompidos.

“Le doy importancia al discurso de la integridad y la transparencia, que es uno de los aspectos que se tiene que rescatar en el Partido de la Liberación Dominicana, porque se ha vendido que esas cualidades ya no son predominantes en el PLD, y eso no es así” apuntó el Secretario General peledeísta

En ese orden apuntó que las gestiones de los gobiernos de esa organización, los primeros presididos por Leonel Fernández y los segundos por Danilo Medina, se integraron por funcionarioS y personas serias.

“Lamentablemente que dos o tres hayan incurrido en actos irregulares ha facilitado que se nos tilden de corruptos, pero eso no es asi” dijo de manera enfática.

Reinaldo Pared Pérez se reunió con un grupo de deportistas con quienes intercambió opiniones sobre aspectos de esa amplia disciplina que lleva armonía, entretenimiento y salud a las comunidades.

“Este segmento es determinante en la sociedad, en los partidos políticos y cualquier candidatura” dijo apreciando los aportes del sector deportivo.

Al resaltar la importancia de la practica deportiva el Secretario General del PLD puso de ejemplo lo que el deporte y los deportistas arrastran consigo.

Presente en el encuentro de los deportistas con Reinaldo Pared Perez estaba el sub secretario de deportes del PLD, Soterio Ramírez, a quien elogió por su comportamiento y trayectoria.

Ramírez comparte su condición de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana con varios periodos desempeñando las funciones de Viceministro de Deportes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario