Titulares

viernes, 1 de febrero de 2019

Reinaldo afirma ha entrado en contacto con sectores a lo interno del PLD



Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo saber que ha entrado en contacto con sectores a lo interno de esa organización para disminuir el tono del debate en esa organización posterior a la denuncia de una campaña sucia en contra del ex Presidente de la República, Leonel Fernández, Presidente del PLD.

En un mensaje en su cuenta de la red social twitter, Pared Pérez hizo saber de reuniomes que ha tenido con los dirigentes de esa organización quienes el pasado domingo hicieron la denuncia y los resultados de esos encuentros se los comunicó al Presidente Danilo Medina.

La tarde de este jueves Reinaldo Pared Pérez convocó a una rueda de prensa como aspirante a la nominación presidencial de su Partido y los comunicadores le preguntaron sobre el tema que ha generado la opinión de congresistas y dirigentes del PLD.

La respuesta a los periodistas fue remitirlo al escrito que hiciera en la cuenta @ReinaldoPared: “Todo no se puede hacer público (sobre todo en política). Ya he sostenido reuniones con ambos sectores dentro de @PLDenlinea y se informará oportunamente. Me reuní con @BautaRojas y @radhamesjimenez y los resultados de esa reunión se los comuniqué al Pdte.”, comentó.

El mensaje, según la red social se colocó a media tarde, antes de la conferencia de prensa y posterior a un mensaje de salutación con motivo del Día Nacional de la Juventud.
“Joven dominicano y dominicana en este día dedicado a ustedes, que el mismo se constituya en una excelente motivación, que te estimule para que se materialicen todos tus planes y proyectos a ser emprendidos. No desmayes. Persevera! Adelante” escribió.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario