Titulares

lunes, 18 de febrero de 2019

Pavel Núñez presentó con éxito su “Oratoria y otras historias de amor”


Pavel Núñez entusiasmó a la audiencia de Hard Rock Live en Blue Mall con lo más destacado de su repertorio, quien a casa llena ofreció un recorrido por sus éxitos de la mano de otros reconocidos intérpretes del mundo artístico nacional.

“Oratoria y otras historias de amor”, fue un espectáculo que deleitó al diverso público, que siguió las letras de sus canciones y lo disfrutó al máximo.

En el marco del espectáculo se presentó el video oficial del tema “Una Casita”, balada que interpretó Pavel junto a la cantautora Laura Rivera, junto a pianista cubano Miguel Núñez y el artista Carlos Luis en la Guitarra . Los artistas estuvieron acompañados de la banda “El corredor de la 27.”

Un momento que cautivó a los presentes fue la presentación de Ariel Nùñez, primogénito del intérprete, que causó sensación con la interpretación del tema ¨Es Amor¨ y al que sin lugar a dudas le espera un futuro prometedor en la música.

Los que se dieron cita esa noche en la prestigiosa sala de espectáculos, gozaron de una noche sin igual, un tributo al amor y la amistad; con temas como: Paso a paso, Te di, Santiago de frente, Viene gente, Dime si lo ves, Agonizando, Quédate, Y te encontré, entre muchos éxitos más.

La nueva producción de Pavel Núñez fue lanzada el pasado mes de diciembre y cuenta las colaboraciones de artistas como Pablo Milanés, Zacarías Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera.

Según expresó Pavel: “En este concierto busco crear experiencias en la gente que sigue mi música, dado que la razón por lo que nuestros conciertos son exitosos es por el balance que hacemos entre lo conocido y lo nuevo que estamos introduciendo en el mercado”.

Con este evento Vibra Productions celebró además las dos nominaciones a los premios Soberano de Pavel en las categorías de “Solista del año” y “Compositor y/o autor de letras”.

Como había prometido en este concierto Núñez cantó las canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico, además de las piezas con las que ha construido su carrera musical.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario