Titulares

lunes, 19 de noviembre de 2018

Entre música y alegría, Plan Internacional y el Ministerio de Cultura en Barahona realizan asalto navideño

Con instrumentos musicales y acompañados de un Santa Claus, Plan Internacional y el Ministerio de Cultura rescataron una tradición navideña, llevando aguinaldos a diferentes instituciones públicas del municipio Santa Cruz de Barahona.

Encabezados por el director de la Unidad de Programas de Plan Internacional en Barahona, Jean Beltré y el director del Centro Cultural María Montez, Ángel González Feliz, empleados de Plan y colaboradores del Ministerio de Cultura irrumpieron en oficinas para compartir dulces y cánticos navideños con los empleados. 

El recorrido inició desde tempranas horas de la mañana en las oficinas administrativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, continuando en la Dirección Provincial de la Policía Nacional, las oficinas de la Junta Central Electoral, EDESUR, el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Obispado y la Dirección Regional de Impuestos Internos. 

El grupo también visitó la Gobernación Provincial donde fueron recibidos por el gobernador, Pedro Peña Rubio, quien agradeció la visita y destacó que el 2019 será un buen año para la provincia Barahona, ya que vienen grandes proyectos. 

A cada visita, Jean Beltré y Ángel González daban las felicitaciones y compartían unas breves palabras con quienes los recibían. 

Beltré resaltó que Plan Internacional espera que esta navidad y, siempre, sea sin violencia para la provincia Barahona. “En este 2019 seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a la no violencia y a decir no más adolescentes embarazadas, violentadas o en matrimonios”, dijo. 

De su lado, González Feliz recalcó sus deseos de unas felices fiestas para todos y el compromiso desde el Ministerio de Cultura para recuperar las actividades que componen la idiosincrasia de esta provincia. “Con este evento nos proponemos a que la gente recuerde que Barahona es cultura”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario