Titulares

martes, 2 de octubre de 2018

Policía de NY en alerta por peligroso pistolero suelto

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La policía de esta ciudad se encuentra en alerta después que se confirmara la presencia en Brooklyn, el pasado fin de semana, del peligroso pistolero Joshua Stuart, de 42 años.

Stuart el pasado viernes le entró a tiros a varios policías en el Hospital Regional de Ellenville, al norte del estado y a unos 144 kilómetros de Manhattan. Nadie resultó herido en el tiroteo, pero en los últimos días lo habían visto en los vecindarios de Sunset Park y Flatbush, dijo la Policía.

Este lunes, el malhechor presuntamente entró en una tienda en la Tercera avanida, poco antes de las 9:00 de la mañana, le mostró un arma a un trabajador de 29 años y le robó la billetera con 50 dólares y una tarjeta de crédito, marchandose luego en un vehiculo Honda Pilot gris, modelo 2005, placa NY- BVX-2687, encontrádolo la policía abandonado en la calle 44 en Brooklyn.

La uniformada lo describre “extremadamente peligroso” y armado que si alguien ve o tiene un encuentro con el sujeto llamar al 911 y que evite cualquier contacto con él.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario