Titulares

martes, 2 de octubre de 2018

Llama peledeístas propagar lo dicho por Leonel en NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El presidente del movimiento “Visión 2020” en esta ciudad, que sigue las orientaciones del ex presidente Leonel Fernández, hizo un llamado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tanto en la urbe como en República Dominicana, para que tomen lo manifestado recientemente por el ex mandatario en la urbe y lo propaguen ante sus familiares, amigos y relacionados.

Johnny Ureña, establecido en Brooklyn, manifestó que los planteamientos hechos durante un encuentro la semana pasada con empresarios, profesionales y comunitarios, en un acto organizado por el movimiento “300 con Leonel”, envuelven lo que es la entidad como partido.

Dijo que los mismos deben ser tomados por cada peledeístas como “buque insignia” de que los éxitos del PLD es porque “ha sabido combinar la democracia y el desarrollo nacional” durante sus gobiernos.

Asimismo, que el partido es la entidad política de mayor éxito en toda la historia de RD, “ganando seis elecciones consecutivas sobre el 50% y democráticamente, y esto no lo ha hecho nadie en el país, sin fraude electoral, manchas, trampas, sino en base al apoyo de la población”.

Además, que el país se ha transformado en las últimas dos décadas y está en un proceso gradual pero continúo de transformación, y muestra de ello es que en 1996 el presupuesto nacional era el equivalente a 25 mil millones de pesos y para el 2019 será de 921 mil millones y esto ha sido en los gobiernos del PLD, algo sin precedente en la historia de RD.

Destacando también que dentro de 33 países que tienen América Latina y el Caribe, la RD es la séptima economía de la región.

“Son logros tangibles motorizados por nuestro partido que debemos hacérselo llegar a nuestras gentes, en cualquier parte que se encuentren”, sentenció.

Ureña exhortó a los dominicanos para que se inscriban en el formulario con Leonel para completar los dos millones de firmas, ya que será un triunfo del pueblo, donde hombres y mujeres que tienen fe y confianza se están sacrificando por un proyecto de esperanza para la presente y futuras generaciones en el país caribeño.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario