Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

LANZAN NUEVA AGENCIA DE NOTICIAS DE ARTE CONTEMPORÁNEA OCA|NEWS

En el marco del evento realizado en las instalaciones de Ossaye Casa de Arte, fue presentada la nueva plataforma informativa OCA | News, una agencia de noticias de arte contemporáneo que contará con una versión digital a través del portal www.ossayecasadearte.com y una versión impresa que circulará cuatro veces al año a nivel local e internacional en Puerto Rico, Miami, New York y España.

“OCA | News es la principal agencia de noticias de arte contemporáneo en la República 

Dominicana, con sede en Santo Domingo. Es una plataforma de comunicación que se ha 

venido desarrollando de las manos expertas de profesionales en el área editorial, del diseño y la estética para ofrecer un producto con contenido noticioso sobre el mundo de las artes y con un alto nivel de impresión”, expresó Ángel Ricardo Rivera, director de OCA | News, durante las palabras de lanzamiento del medio informativo. 

Rivera, quien posee con María del Carmen Ossaye, Directora de Ossaye Casa de Arte más de 11 años de experiencia en la edición de publicaciones, principalmente con la revista “ARTES” destacó además la importancia de crear estos espacios para usar nuestra voz y mirada caribeña en pro de la cultura y la educación global. 

“Es imperativo crear estos espacios para corresponder a la dinámica actual de las artes 

visuales, por la importancia que representa para nuestra marca cultura país, en un mundo 

que progresivamente se mantiene comunicado y globalizado”, señaló. 

Ángel Ricardo Rivera, director del nuevo informativo, explicó que a través de OCA|News se compartirán debates críticos, noticias de arte, entrevistas, reportajes actualizados de la cultura visual contemporánea y una agenda de temas culturales en general.

 “Consideramos a el sector creativo como un todo interdisciplinario y nos inspiramos en una amplia variedad de sus fuentes nacionales e internacionales. Los lectores encontrarán información dentro de los ámbitos de la pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño, galerías, exhibiciones, museos y ferias de arte”, destacó Rivera. 

La página web del nuevo editorial cultural combinará su contenido acorde al estilo de la 

plataforma en que se presente en los diferentes formatos. En cuanto a la versión impresa, 

ambos directores explicaron que, en un principio, tendrá una circulación trimestral, es decir, cuatro veces al año, y contará con espacios para anunciantes corporativos e institucionales
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario