Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Apóstol José Christopher: “Encuestas pagadas no detendrán el avasallador avance de mi candidatura presidencial”

Santo Domingo. 

El doctor en derecho y Apóstol José Christopher, presidente de Proyecto Visión Nación y candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Visión Nación (PVN), declaró que las encuestas que resaltan porcentajes de aceptación de distintos candidatos políticos, no opacarán ni detendrán el avasallador avance que tiene el partido PVN y la candidatura del mismo. 

“El pueblo dominicano ha despertado y los ciudadanos están saliendo de las prisiones mentales en la cual les tenían los líderes políticos tradicionales, maltratando, humillando y jugando con la mentalidad de cada hombre de nuestra sociedad”, expresó Christopher. 

En ese mismo tenor, Christopher externó que trabajara de frente con las mujeres y juventud, pues considera que el estado actual de estos segmentos poblacionales no es por falta de capacidad sino mas bien por falta de oportunidades. 

“Son ellos, los funcionarios y políticos tradicionales los que han estado creando monstruo de nuestros jóvenes. Asimismo, han estado colocando a la mujer por debajo del hombre, como una simple ama de casa y definitivamente las mujeres y la juventud tienen más capacidad que la que los líderes tradicionales les quieren conceder”, puntualizó Christopher. 

De igual manera, el Apóstol informó que “próximamente saldrán encuestas reales y el pueblo dominicano comenzara a asumir que, realmente, Dios está levantando un nuevo hombre para estos nuevos tiempos”. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario