Titulares

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Pistolero asaltando en vecindarios dominicanos de El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Un pistolero afroamericano, calvo y de 45 a 60 años, que visto por última vez vistiendo blue jeans, a realizado varios asaltos a punta de pistola en vecindarios de El Bronx, donde residen decenas de familias dominicanas.

El delincuente realiza sus acciones delictivas en plena vía pública y a cualquier hora del día.

Entre sus asaltos figuran uno frente al 556 de la avenida Morris, entre las calles 149 y 150 en el referido condado cuando apuntando con una pistola sujetó y amenazó a un hombre que al negarse a ser asaltado fue golpeado con el arma en la cabeza.

Luego sacó una navaja e intentó cortar a la víctima de 53 años, entablando una lucha cuerpo a cuerpo, teniendo el asaltante que huir.

La policía dice que el mismo sospechoso también es responsable de haber robado su bicicleta a punta de pistola a un hombre de 22 años frente al 540 de la avenida Bergan.

La policía despachó fotos y un video del asaltante, solicitando a cualquier persona con información en relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

También puede presentar sus consejos en www.NYPDcrimestoppers.com o enviando a 274637 (delitos), entonces ingresa a tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario