Titulares

lunes, 13 de agosto de 2018

Otorgan fianza supuesto implicado asesinato Guzmán Féliz en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Ediberto Santana, de 28 años, el presunto líder de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” detenido por la policía tras el asesinato del dominicano Lexando Guzmán Feliz en una bodega de El Bronx, fue puesto en libertad bajo fianza la semana pasada.

La policía considera a Santana como líder de “Los Trinitarios” en Brooklyn, El Bronx y Manhattan. Lo llaman “El Primero” en la pandilla y en la calle se le conoce como “Veneno Flaco”.

Manuel Gómez, un ex oficial de NYPD y ahora detective privado en El Bronx, que llego a detener múltiples pandilleros por una variedad de delitos, dijo que Santana trató de quemar a gente viva en su hogar, fue acusado de incendio premeditado, robo y peligro imprudente, además de estar involucrado en 5 asesinatos.

El Comisionado del NYPD, James O’Neill expresó recientemente que las pandillas de la Gran Manzana cometen “robos, trafican con drogas, cometen fraudes con tarjetas de crédito, comprueban esquemas de falsificación, robo de identidad, fraudes telefónicos, robos minoritarios organizados y están involucradas en la trata de personas, incluida la prostitución de niñas”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario