Titulares

miércoles, 15 de agosto de 2018

Este miércoles senadores del PLD escogerán vocero y completaran bufete


El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este miércoles para escoger los congresistas que propondrán al Pleno Senatorial para completar el bufete directivo y la vocería de dicha bancada.

Radhamés Jiménez, coordinador de la comisión designada por el Comité Político con esos fines, confirmó de la convocatoria para las diez de la mañana en el local del Bloque de Senadores del PLD en el Congreso Nacional.

“Los compañeros senadores y senadoras de nuestro partido han sido debidamente convocados para esta reunión con la que cumpliremos con la encomienda asignada por el Comité Político” declaró Jiménez, coordinador de la comisión de la que también forman parte Cesar Pina Toribio y Monchy Rodríguez, titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Esta comisión realizó un primer encuentro con el Bloque de Diputados en la que se escogió a Gustavo Sánchez como vocero de esa bancada, junto a Miguel Espinal y Mónica Lorenzo, quienes serán el vice-vocero y la secretaria respectivamente.

Los diputados y diputadas escogieron también a Ivannia Rivera Núñez, representante por la provincia Puerto Plata y Juan Julio Campos Ventura, de La Altagracia para ser presentados al pleno el día 16 como secretarios del bufete a instalarse con la apertura de segunda legislatura ordinaria de este año.

En su reunión del pasado día 6 el Comité Político reiteró la escogencia de Radhamés Camacho para proponerlo como presidente de la Cámara Baja conjuntamente con Gilda Moronta, representante de la provincia de La Vega como vicepresidenta y a Reinaldo Pared Pérez, Presidente del Senado con Arístides Victoria Yeb, representante de María Trinidad Sánchez como vicepresidente.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario