Titulares

viernes, 6 de julio de 2018

Patrulla policial hiere presunto cabecilla de banda "los chinitos" en Sabana Yegua.


Sabana Yegua, Azua, R.D.- 

Una patrulla de la policía hirió de un cartuchazo a un supuesto delincuente integrante de una banda denominada "los chinitos" que opera desde este municipio y azota toda la zona de la Plena de Azua.

Se trata del nombrado Francisco Beltré Lebrón conocido como el cojo de 30 años residente en el referido municipio, quien resulto herido en la pierna derecha ocasionada por un miembro de una patrulla policial mientras se activaba su persecución.

Sostiene la nota de la policía que el cojo se encuentra recluido en el hospital Doctor Darío Contreras en la capital, se buscan a unos tales Popo, Chinito, y Leuris, quienes forman parte de la peligrosa banda los chinitos con sus operaciones en el barrio San Francisco de Sabana yegua.

Precisa el reporte de la institución del órdenes que en contra de estos sujetos pesan varias ordenes de arresto por hechos reñidos con la ley, cometidos en Azua y San Juan de la Maguana, quienes se dedican a destruir puertas y ventanas de residencias para saquearlas.

Con relación al cabecilla de esta supuesta banda de atracadores, que se encuentra ingresado en el Darío Contreras, según informaciones extra oficiales se ha dicho que la pierna afectada esta en muy mal estado y que es posible que sea sometido a una o varias cirugías.

El municipio de sabana yegua que en los próximos días se apresta a celebra el 39 aniversario de su fundación, ha sido sacudido con diversos hechos delictivos, poniendo en aprieto a hombres y mujeres que cada día se levantan a buscar honradamente el pan de cada día para ellos y sus familiares, producto del auge que ha tomado la delincuencia en esta pujante comunidad.

Fuente: La Ronda informativa
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario