Titulares

lunes, 23 de julio de 2018

Otorgan a dirigente del PLD en Villa Altagracia premio Global Democracy Award


Un joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana fue seleccionado como el ganador Global Democracy Award, un reconocimiento para políticos, líderes y activistas que se destacan a nivel mundial.

El ganador del galardón es Rafael Marcano, presidente del Comité de Base 56 del Partido de la Liberación Dominicana en Villa Altagracia.

La entrega de reconocimiento se realizará en el marco de los Napolitans Victory Awards que se llevaran a cabo del 13 al 15 de agosto en la universidad de Georgeston, en Washington DC.

“Esperamos que participe del evento completo, que incluye el Campaign Management School Day. Una jornada de aprendizaje, networking y celebración con lo mejor de lo mejor en la industria”, dice la comunicación firmada por Mauricio Jaitt, Presidente WAPAS.

Una copia de la misiva enviada a la Secretaría de Comunicaciones del PLD para su difusión resalta que el premio es otorgado un una concepción totalmente independiente. “Siéntase muy feliz de obtener esta investidura pues la tiene merecida”, agrega.

Señala que este año la actividad contará con ponencias de personas que trabajaron con Walter Mondale, Bill Clinton, Georges W. Busch, Ross Perot, Edward M. Kennedy, Howard Dean y Viktor Yushchenko, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario