Titulares

martes, 24 de julio de 2018

MAPRE realiza aporte económico de RD$ 100 mil para el desarrollo de torneo de baloncesto superior de Yaguate 2018

San Cristóbal 

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) entregó 100 mil pesos en calidad de aporte al Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior masculino del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, para la realización de la justa deportiva de este año en ese municipio.

Mediante comunicado de prensa, la institución señala que la iniciativa se enmarca dentro del proceso de apoyo al deporte que viene realizando esa dependencia gubernamental que dirige el licenciado José Ramón Peralta.

La entrega, que encabezó el joven Michael Matos, en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se hizo en marco del torneo inaugurar de dicha justa deportiva, que se desarrolla en el Multiuso José Francisco Peña Gómez, de la referida localidad.

El cheque fue recibido por Wascar Mateo, presidente del Comité Organizador, y quien agradeció el apoyo dado por el Gobierno a este evento que pone de relieve el talento deportivo de los jóvenes de ese municipio sureño.

De su lado, Matos asistente administrativo de la Presidencia, sostuvo que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina tiene un compromiso con el desarrollo y la práctica de la sana disciplina que representa el deporte.

“No importa el rincón donde se encuentren, el Gobierno tiene el firme compromiso de apoyar las comunidades del país. Nosotros continuaremos apoyando el deporte en la República Dominicana”, dijo el funcionario durante la entrega de los recursos.

En el Torneo de Baloncesto Superior Yaguate participan los equipos Doña Ana, Caei, El Barrio y la Uva.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario