Titulares

domingo, 13 de mayo de 2018

MILTON MORRISON: LE DARÉ UN NOCAUT A LOS PROBLEMAS DEL PAÍS



A la clase política dominicana no le importan los problemas nacionales, sino sus intereses particulares y mientras ellos se olvidan del país, yo estoy listo y con los guantes puestos. 

El Ing. Milton Morrison, presidente de País Posible, lideró el Encuentro Nacional de la Juventud titulado: THE CHALLENGE, donde se dieron cita más de 400 jóvenes pertenecientes a esta organización de toda la geografía nacional. 

En su conferencia titulada: “EL RETO”, compartió las dificultades que debe pasar un joven en este país para poder superarse: “Aún graduándome con honores en la universidad, duré año y medio para conseguir trabajo y da vergüenza que 20 años después esa sea todavía la realidad de muchos jovenes en la República Dominicana”. 

“En el 2020 más del 50% de la población apta para votar serán jóvenes entre 18 y 35 años, en vista de esto, me atrevo a asegurar que a partir de las próximas elecciones, tendremos un nuevo liderazgo político, representado por hombres y mujeres que nos duele nuestro país y queremos que sea diferente” se refirió Morrison. 

“Mientras aquí los políticos están debatiendo como les conviene realizar las primarias dentro de sus partidos, la delincuencia sigue adueñandose de las calles, los corruptos andan a sus anchas y la juventud sigue desempleada” expresó. 

El evento, realizado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, estuvo lleno de musica, dinámicas y ambientación imitando a un gimnacio de boxeo donde el mismo Milton Morrison, con “sus guantes puestos” enfatizó: “A la corrupción, la delincuencia, el desempleo, la falta de oportunidades y todos estos políticos que se han burlado de nuestro país le vamos a decir: “Yo no toi en uté’” 

Al cierre del evento se lanzó el tema “Yo no toi en uté” interpretado por “Los de la J” que con su ritmo contagioso y líricas de apoyo a Milton Morrison y País Posible, pusos a bailar a todos los presentes. 

Contacto: Licda. Yeidry Reyes, yeidrywreyes@gmail.com 809.961.3663
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario