Titulares

jueves, 31 de mayo de 2018

La gobernadora de Azua, Walkiria Féliz García, Continúa de la mano con el pueblo


Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.-

La gobernadora civil de la Provincia Azua,Walkiria Féliz García, agota una serie de visitas a diferentes distritos municipales y barrios periféricos de la ciudad  Azua de Compostela a los fines de resolver necesidades perentorias de los habitantes de esos lugares.

Féliz García recorre las calles, las escuelas y puntos vulnerables donde ha tenido reporte de algún problema que dificulte el desarrollo, facilidad de vida y entorpecimiento de la educación de los estudiantes de esta provincia.

en ese accionar ha recorrido casi todos los barrios y sectores de la ciudad de Azua de Compostela y zonas aledañas, aprovechando la ocasión para distribuir raciones crudas de alimentos en esos lugares, donde es recibida con mucho civismo y respeto por los moradores de esas demarcaciones.

Otras acciones de bien social de la gobernadora, Walkiria Féliz García, es el reparto de canastillas, entre parturientas de escasos recursos,  asistencia médica y otras necesidades de los clases más desposeídas, estas acciones han catapultado a la funcionaria como una de las figuras políticas mas populares de Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario