Titulares

lunes, 23 de abril de 2018

PLD informa del fallecimiento de progenitores de dirigentes de esa organización


Santo Domingo, R. D.-

El Partido de la Liberación Dominicana externa su pesar por el fallecimiento de varios progenitores de dirigentes peledeístas acaecidos en el transcurso del fin de semana en diferentes provincias del país.

El sábado 11 se efectuó el sepelio de la madre de Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,Matilde Hasbún viuda Selman (Doña Muñeca), cuyo deceso se produjo el jueves, contando con 95 años y el entierro se llevó a cabo en el Cementerio Puerta del Cielo.

La tarde del pasado domingo fue sepultado el padre del ex senador del Partido de la Liberación Dominicana por Puerto Plata, Francis Vargas, cuyo velatorio se realizó en el municipio de Imbert.

Diferentes personalidades de la provincia, así como dirigente del PLD y otros partidos acudieron a su velatorio.

Asimismo, falleció el pasado sábado 21 la señora Gloria Soto García, madre de Rosa María Kasse Soto (Mery kasse), miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y directora de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación.

La señora Gloria Soto tenía 94 años y venía padeciendo desde hace unos meses problemas de salud. Le sobreviven sus hijas Mery Kasse Soto y Josefina Soto.

Sus restos fueron velados este domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y fue sepultada en el cementerio Puerta del Cielo.

Igualmente, el pasado domingo fue realizado el novenario de Venecia Suriel, madre del dirigente nacional del PLD y miembro de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta Tomás Suriel. El novenario se efectuó en la que fuera su residencia en la calle Víctor Estrella, de Los Minas, a las 3:00 de la tarde.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario