Titulares

viernes, 26 de enero de 2018

Gobernadora de Azua, Walkiria Feliz García, encabeza desfile en conmemoración 205 aniversario del padre de la Patria Juan Pablo Duarte


Por Luis Conde Mesa 

Azua, Rep. Dom.-

Con un desfile cívico militar, realizado la mañana de este viernes, se conmemoró el 205 Aniversario del natalicio del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La actividad fue encabezada por la gobernadora civil, Walkiria Feliz García, y a la misma asistieron autoridades civiles, militares, estudiantes, grupos sociales, representantes eclesiásticos, entre otros.

La marcha  partió desde la gobernación provincial, recorriendo las principales avenidas de esta ciudad Azua de Compostela, donde desfilaron, policías y militares, estudiantes de diferentes centros educativos públicos y privados y demás instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Este desfile culminó con un homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, en la Plaza que lleva su nombre, donde fueron depositadas varias ofrendas florales, por diversas instituciones y grupos sociales, en honor a la memoria del ilustre, que dio libertad a nuestra Dominicanidad.

Entre los presentes estuvieron: el coronel de la Policía Nacional, comandante en Azua, Ronald Feliz Batista, el del Ejercito de la República Dominicana, comandante del XIII Batallón de Infantería, Pérez Jiménez, así como también el director del INESPRE, Roberto Bastardo, el historiador Apolinar de León Medrano, el procurador Fiscal de Azua, magistrado Dante Castillo.

Otras autoridades presentes: Virgilio López Feliz, rector de UTESUR; el director regional de Obras Públicas,  Ing. Otoniel Mora, representantes de la Regional de Educación y el Distrito Escolar, en tanto que Julián Pineda representó a la compañía eléctrica EDESUR.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario