Titulares

jueves, 26 de octubre de 2017

Apresan a un hombre acusado de atraco en Sabana Yegua.


Azua, Rep. Dom.-

Efectivos de la División de Investigaciones P.N., Azua, apresaron a Francisco Beltré Lebrón, (El Cojo), de 29 años de edad, residente en el municipio Sabana Yegua, provincia Azua, lugar teniente de Nixon Alexander Reyes Vargas, (Nixon), quien se encuentra prófugo. 

La ordenanza es la No. 01632-2017, emitida por el magistrado Doménico Eduardo Núñez Pimentel, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua. 

La orden se produce por una denuncia de la señora Yudarka Antonia Sanción Figuereo, porque supuestamente el día 13 de los corrientes, mientras ella se encontraba en la acera de su residencia, los dos individuos antes mencionados a bordo de una motocicleta de color negro, conducida por el primero le arrebataron un celular marca Samsung Galaxy S5, activado. 

Al momento de su detención a Beltré Lebrón se le ocupó el celular antes mencionado.

En el momento que el apresado era trasladado a la dotación policial, supuestamente sufrió un ataque de nervio, por lo que fue llevado al Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esta ciudad Azua de Compostela, fue atendido y luego despachado, y según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud Beltré Lebrón no presenta ningún trauma. 

Se recuerda que ambos acusados tenían una condena de 10 años de prisión y solo han cumplido la mitad de la pena. 

Dentro de las próximas horas Beltré Lebrón será sometido a la acción de la justicia y se mantiene activa la búsqueda del nombrado de Reyes Vargas.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario