Titulares

viernes, 29 de septiembre de 2017

El Torito donará toda la ganancia de su concierto en el Carnegie Hall a México, Puerto Rico y RD


El intérprete de popular tema “Amorcito Enfermito” dijo en New York que agradece a Dios, su pueblo y a los medios de comunicación del éxito de su carrera. 
Por José Zabala

New York-

El popular artista Héctor Acosta “El Torito”, sorprendió a todos los medios de comunicación que asistieron a su rueda de prensa con sus declaraciones, las cuales fueron calificadas de muy sincera, espontánea y llena de humildad. El Torito además dio a conocer lo que será su concierto titulado “El Concierto de la Solidaridad en honor a los países a México, Puerto Rico y la Republica Dominicana”.

El tan esperado concierto de El Torito en la gran manzana en 8 de octubre, se realizara en el legendario teatro Carnegie Hall, ubicado en la calle 57 con séptima avenida, donde presentara todos sus éxitos desde el inicio de su carrera y donde el merengue será el protagonista.

El intérprete de popular tema “Amorcito Enfermito” dijo en New York que agradece a Dios, su pueblo y a los medios de comunicación del éxito de su carrera. Héctor Acosta, se presentó muy emotivo y dijo: “Soy bendecido, mis honorarios del concierto en el Carnegie Hall serán donado completamente a los países México, Puerto Rico y mi querida Republica Dominicana”.

El Torito, revelo que su concierto a su inicio seria llamado “La fiesta de la Dominicanidad”, pero a raíz de lo que paso en Puerto Rico, en la costa norte de la Republica Dominicana y el terremoto en México, lo ha llamado el concierto de la “Solidaridad”.

“El Torito es un artista muy diferente. Es un artista con clase, calidad interpretativa, humildad, humano y con los pies sobre la tierra. Años que no se veía una conferencia de prensa de un artista dominicano con el comportamiento de Héctor Acosta. El dio un gran ejemplo de como un artista debe comportarse en una rueda de prensa con sus amigos, medios de comunicación y su gente”, dijo Manuel Castro.

Según los organizadores todo está listo para la gran noche de Héctor Acosta en 
Carnegie Hall, donde se espera un gran homenaje al Merengue. Este gran evento fue realizado en Mamajuana Café del 247 de Dyckman St, patrocinado por FIBRASINA, la fibra que tu cuerpo necesita, Vino Luscious y el Ron Don Reyes y conducido por la comunicadora Jessica Pereyra.

Para más información del gran teatro: Carnegie Hall: carnegiehall.org | 212-247-7800 | 57th Street and Seventh Avenue, New York, NY 10019. https://www.carnegiehall.org/…/Pur…/SYOS/SeatSelection.aspx…FT
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario