Titulares

lunes, 14 de agosto de 2017

Oficial del Ejército tira al suelo disciplina con la que se formó con bochorno a alistado, está bajo arresto.


Azua, Rep. Dom.

Fueron apresados y conducidos al Departamento de la Policía Nacional, Azua por miembros del G-2 y la Policía Preventiva, el 1er. Tte. Francisco Antonio Ramírez de los Santos, del Ejercito de la República Dominicana, adscrito al J-2, y los civiles Robert Antonio Méndez de León, de 34 años de edad y Luillis Anthony Paulino López, de 30 años de edad, residentes en el Barrio Blanco y barrio Consuelo respectivamente, de la ciudad San Pedro de Macorís.

Estos se desplazaban en el camión marca Daihatsu, color rojo, placa, No. L202125, y al llegar al chequeo Los Pilones, el oficial sostuvo un inconveniente con el cabo, Beriguete Encarnación Leo, del Ejercito de la República Dominicana, adscrito al G-2, quien se encentraba de Servicio en el referido Chequeo.

A los individuos se les estaba dando seguimiento por miembros del G-2, por lo que al llegar chequeo policial ubicado a la altura del Km. 1, salida Azua-Bani, fueron esperados por miembros de la Preventiva Departamento, P.N., Azua.

De inmediato fueron apresados y conducidos a la Policía Nacional en Azua, en el referido camión.

Según la nota policial, el inconveniente entre el oficial y el alistado se produjo, porque en días anteriores Méndez de León y Paulino López fueron apresados en el chequeo Los Pilones con plátanos robados y al parecer el oficial se sintió molesto y procedió a reprochar al alistado.

Cabe destacar que el oficial Ramírez de los Santos fue conducido inmediatamente del departamento, P.N., Azua, por miembros del G-2, al 13vo. Batallón de Infantería Cacique Enriquillo de la Fortaleza 19 de Marzo en esta Provincia Azua, mientras los civiles están detenidos por lo miembros del G-2.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario