Writen by
diarioazua
8:30:00
-
0
Comments
SANTO DOMINGO, RD.-
Fue juramentado este miércoles el capítulo dominicano de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz (AIPP), institución que se encarga de la promoción de la solidaridad y la cultura de paz en el mundo, con presencia en más de 120 países.
Sostuvo que con los elevados niveles de violencia que se vive en el mundo de hoy “el anhelo más grande de Dios y los seres humanos es alcanzar vivir en un mundo de paz y prosperidad duradera”, dijo Amarilis Santana en sus palabras de bienvenida.
En tanto, el vicepresidente de la AIPP en Centroamérica y el Caribe, José Alfaro, manifestó que los “parlamentarios están obligados a buscar la paz en sus pueblos, no solo cuando hay conflictos, sino que inicia mejorando la calidad de vida y las relaciones humanas en las provincias, municipios, departamentos y el seno de cada familia”.
La directiva del capítulo dominicano de la AIPP estará conformada por los diputados Rafael Méndez, quien será el vicepresidente; José Rafael García, quien fungirá como el secretario de finanzas; Rosa Hilda Genao, como secretaria de organización; Ana María Peña, encargada de relaciones públicas y Francisco Liranzo junto a Ana Mercedes Rodriguez serán los encargados de asuntos religiosos.
Las encargadas de cultura serán Josefina Marmolejos y Antonia Suriel Mata, mientras que Gustavo Sánchez será el consejero.
En la juramentación estuvieron presentes el presidente regional de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz en Centroamérica y el Caribe, Sang Suek Kim; el secretario internacional de la Federación para la Paz Universal (UPF), Chang Shik Yang, entre otros destacados miembros de la AIPP y UPF.
No hay comentarios
Publicar un comentario