Titulares

lunes, 12 de junio de 2017

Felucho Jiménez afirma que el presidente Danilo Medina le autorizó a revelar que no se reeligirá


Santo Domingo, RD.-

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que el presidente Danilo Medina lo autorizó a decir que no buscará repostularse en los comicios del 2020.

En una entrevista en el programa matutino AN7, Felucho Jiménez, que luego repitió en el radial El Sol de la Mañana, manifestó que el mandatario le hizo la encomienda en una reunión que sostuvo recientemente con dirigentes de esa organización, tratando el caso de los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

“No voy a hacer campaña para quedarme en el año 2020”, afirmo Felucho Jiménez divulgando la revelación del Presidente Danilo Medina, la que le autorizó a divulgarlo.

“Y yo a ti, Felucho, te autorizo a que en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, diga a nombre mío, que Danilo Medina no va a aspirar a la candidatura del PLD, que Danilo se retirará el 16 de agosto del año 2020 a su casa”, enfatizó Jiménez, respondiendo a sus entrevistadores, que el PLD divulga en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Desde el inicio de la comparecencia en el programa de la televisión matutina, el miembro del Comité Político anunciaba que tenía una bomba que revelar.

Narró que el tema vino a colación en la reunión que un grupo de dirigentes del PLD sostuvo con el mandatario porque uno de los participantes motivaba al presidente a que buscara una segunda repostulación.

“Paren eso ya, nunca han tenido mi autorización. No voy hacer campaña para quedarme en el año 2020” citó enfáticamente Felucho Jiménez al jefe del Estado.

Explicó que el mandatario le autorizó a divulgar esa afirmación porque se comprometió ante la dirección del PLD a sustentar la misma y por estar plenamente convencido que se debe dar paso a otra generación.

“Me autorizó a decirlo porque fue el principal, pienso yo, en convencerle en que no tenía razón en no procurar su reelección en el año 2012”, reveló.

Dice que el andamiaje montado en contra del gobierno y el PLD es por una supuesta postura continuista de Danilo Medina, que no ha tenido y que él le autorizó a negar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario