Titulares

miércoles, 31 de mayo de 2017

Jóvenes del PLD cumpliendo programa formativo en Washington




"El Memorial Day en Estados Unidos fue ideal para el grupo de jóvenes en el Programa Lideres Visitantes conocer importantes museos norteamericanos".

La expresión es de Franklin Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana al destacar las actividades organizadas en diversos monumentos y museos de Washington DC cada 29 de mayo cuando se celebra el Memorial Day.

Los jóvenes de 27 provincias de Republica Dominicana, invitados por la Embajada de Republica Dominicana en Washington, visitaron el Jefferson Memorial, Lincoln Memorial, el Museo del Espacio, entre otros.

"Ayer lunes se puede asumir como un día de las actividades culturales para nuestra delegación ya hoy entramos a las instituciones gubernamentales con talleres y conferencias en los cuales las y los jóvenes conocerán sobre su funcionamiento", refirió Franklin Rodríguez en nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

Rodríguez se vio obligado a interrumpir su participación en las actividades programadas durante una semana por el fallecimiento de su hermano Elyn Rodríguez, de 38 años de edad, murió afectado de una enfermedad que lo mantuvo en cama por mucho tiempo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario