Titulares

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Carlos Segura Foster: El campo dominicano campo vive un buen momento


Santo Domingo, RD.-

Gracias al buen desempeño del sector agropecuario del gobierno ha sido posible las respuestas rápidas en favor de una amplia población afectada por las lluvias en el país en los últimos meses.

Así lo expresó Carlos Segura Foster, Administrador del Banco Agrícola y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al señalar que la entidad que dirige ha podido jugar su papel en las regiones con daños.

“Recibimos de clientes en acción de pago en especie y se la trasferimos al plan social, arroz, habichuela, casabe, víveres; entonces eso pudo agilizar la entrega a tiempo de esas zona que fueron golpeadas grandemente”, expresó Segura Foster, en nota divulgada por su Partido, a través de la Secretaria de Comunicaciones.

En ese sentido, el funcionario dijo que también los empresarios del sector agropecuario, con bonanza adquirida por las iniciativas gubernamentales, han dado la cara y aportaron sus cuotas. “Como una respuesta al buen accionar que han tenido del gobierno a favor de ello”, expuso el administrador del Bagricola.

En cuanto a la situación crediticia y económica de los afectados expresó que recibirán un tratamiento especial del Banco Agrícola, sobre todo los que no tenían seguro.

“Eso para que el Banco de Reserva no sea afectado en hacer reserva por esa misma cantidad que eso es lo que explica la razón de la Junta Monetaria”, respuestas y acciones en favor de los sectores afectados, especialmente el lechero y el bananero. Apuntó.

Carlos Segura Foster, quien es miembro del equipo agropecuario para quien el campo vive los mejores momentos de su historia, informó que las ayudas han continuado a través de las gobernaciones provinciales con entrega amplia de alimentos en las últimas horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario