Titulares

martes, 8 de noviembre de 2016

PREMIOS CAONABO DE ORO 2016


Santo Domingo, RD.-

José Gómez Cerda, presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE)
 afirmó que esta tarde, 08 de noviembre 2016, a las 6.30 será iniciado el acto de entrega de los premios CAONABO DE ORO 2016.

La semblanza de Lipe Collado la hará el periodista y abogado Fabricio Collado; la presentación de Eliades Acosta estará a cargo de Roberto Cassá, Director del Archivo General de la Nación; y la semblanza de Frank Moya Ponsta la hará el periodista Fausto Rosario.

También hablarán, Federico Henríquez Grateraux, Presidente del Jurado de los Premios Caonabo de Oro, y José Gómez Cerda, Presidente de la ADPE.

Señaló que se ha grabado una presentación de los ganadores 2016, que será presentada en el acto, cortesía del amigo Don Adriano Miguel Tejeda, en los estudios de Diario Libre; el periodista Onorio Montás, nos invitó a su programa radial DEJANDO HUELLAS, durante una hora para tratar sobre los premios Caonabo de Oro, ACENTO TV, que dirige el periodista Fausto Rosario enviará un equipo para grabar el acto, esperamos que pueda participar en esta acto de periodistas y escritores.

Reiteró que la invitación se ha hecho con tiempo, para contar con la presencia de los periodistas y escritores dominicanos, en este acto que eleva el nivel cultural de los hombres y mujeres que escriben para la prensa, radio, televisión, en internet, y para libros.

Esperamos encontrarnos esta tarde, en el Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura.

Todos sabemos que a esa hora el transito se hace muy lento en los tramos de la Máximo Gómez, y recordamos que en la Plaza de la Cultura existe una estación del metro.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario