Titulares

martes, 8 de noviembre de 2016

Atletas de medicina e ingeniería ganan en los “Juegos Deportivos Tony Barreiro”

Edificio del Aula Magna de la UASD.
Por Ronnie Martínez

Santo Domingo, RD.-

Las Facultades de Medicina e Ingeniería triunfaron en varios torneos de las últimas fechas del calendario de los “XXXVII Juegos Deportivos Tony Barreiro”, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los estudiantes de medicina terminaron como campeones de levantamiento de pesas femeninas y fútsal varonil.

Asimismo, los docentes de ingeniería lograron el primer lugar en la disciplina de karate de ambas ramas, sub campeona en fútsal de los caballeros.

Mientras que Educación busca la supremacía de los Juegos Tony Barreiro, donde jugaron buenos partidos de fútsal para el primer lugar femenino y en el voleibol de las damas, hicieron los mejores puntos para liderar ese peldaño.

En el nivel de medalleros de los estudiantes de medicina en halterofilia se destacaron Vanessa Marmolejos, Ninoska Rosario, Génesis Rosario, Tameli Santana, Yanelba Simón y Helen Mancebo.

Sobresalieron por Educación, Luisa Pérez y brillando por Bonao, Jeritza García.

En Fútsal femenino llegaron de primero, segundo y tercero las atletas de Educación en Santiago y San Francisco de Macorís.

En fútbol 9 dominaron los estudiantes de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís y San Juan de la Maguana.

Evento patrocinado por el Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Pepsi, Malta Morena, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Cometa y Comedores Económicos, con el respaldo de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario