Writen by
diarioazua
9:48:00
-
0
Comments
Santo Domingo.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, proclamó que una sociedad jamás podrá ser construida si en el hogar no existe amor, y puso como ejemplo su matrimonio, contraído el 23 de diciembre del 1985, al que definió como la base y sustento de lo que ella es hoy día.
Al dar la bienvenida, junto a su esposo Edgar Mejía, a los diputados, sus parejas y otros participantes en la conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, dijo que el amor debe ser la base fundamental para mantener unida a la pareja y los hijos, ya que los mantiene firmes para sentir y dar ese mismo sentimiento.
Manifestó que amor, es lo que quiso llevar a los presentes con dicha conferencia, dictada por los comunicadores y esposos Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, para que “a merced de cualquier ambiente en el que los colores partidarios nos unifican, nos dan la diversidad de tener nuestros pensamientos, discutir y de luchar”.
“Gracias por venir, esta noche es de nosotros, del hogar, de la familia, de ustedes, para que aprendamos a conocernos un poquito más y para que digamos estamos aquí, los representamos, pero venimos de una familia y venimos para dar y recibir amor”, concluyó Lucía Medina.
De su lado, el presidente de la Comisión Niñez Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados, que coordinó la actividad, Luís Sánchez, dijo que el mejor maestro en la vida es el ejemplo y que no hay discurso ni nada o nadie que lo supere.
Los conferencistas, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron que es posible, necesario y vital poder construir matrimonios sanos y felices.
Dijo que el motivo de que estén dictando esta conferencia en diferentes escenarios es poder contar sus experiencias y ayudar a otras parejas a que puedan entender que para vencer las dificultades hay que tener una buena comunicación y que como en los cuentos “se puede vivir felices por siempre”.
En la actividad participaron diputados y diputadas, así como funcionarios del organismo legislativo y otros invitados, todos con sus parejas.
No hay comentarios
Publicar un comentario