Titulares

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Julio César Valentín expondrá el sábado sobre el progresismo como teoría política


Santo Domingo, RD.-

Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expondrá el próximo sábado en la Casa Nacional del PLD abordando el tema de las características de los partidos progresistas

La exposición del también senador por Santiago tiene por título “Es el PLD un partido progresista? Programada para realizarse en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia a partir de las 10:00 de la mañana.

Innovación PLD, es un colectivo que cuenta con el respaldo de las secretarías General, Comunicaciones y Formación Política, es el equipo que organiza este ciclo de conferencias en la que participará Valentín en un esquema tipo conversatorio.

Cimentado en la formación política, Innovación PLD busca aportar al debate de las ideas abriendo estos espacios de carácter académico, que busca aportar en la construcción de un nuevo liderazgo.

Julio César Valentín en trabajos directo con jóvenes insiste en llamar a que se abrace con fe y confianza las ideas progresistas, que es la corriente de pensamiento que asume el PLD, para así crecer en el terreno político y en el campo profesional.

En el ciclo de Conferencias auspiciado por Innovación han participado Alejandrina Germán, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Temístocles Montás y para el próximo sábado anuncia a Julio César Valentín.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario